domingo, 5 de abril de 2009

Jornada apertura veda trucha 5-04-09


Jornada de apertura de la veda de la trucha, después de todo el año esperando, llegó el gran día.
A las 6 de la mañana nos desplazamos al río Júcar, a esperar el amanacer para empezar la temporada de la trucha, con mi compañero habitual de aventuras, "El Pesca".

Primeros lances poco antes de amanecer... el río aunque muy lleno de pescadores, las truchas brillan por su ausencia. Aunque antes de que me dé cuenta, y para mi sorpresa, ya tengo una arcoiris al otro lado de la caña y antes de que llegue a la orilla...zas!!! Otra trucha en el otro anzuelo! Casi ni me lo creo, doblete!! Y encima sacando "el campanu" (doble:-) del lugar.

Después de esto...nada...un par de truchas más entre los más de 50 pescadores que nos encontramos en el tramo.

A la 11 de la mañana para casa, otro día irá mejor!

Mucha gente y poca pesca.
La frase de la mañana: "Si es que no han echao....".



Un saludo y hasta la siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario